por marian_direfentes | Jul 5, 2022
Curso de Psicología Pediátrica. Intervención en Cognición Social, Pragmática y Habilidades Sociales en TEA, TANV, DAMP y TDAH. PROGRAMA 1. Definición y criterios clínicos de: 1. TEA. 2. Trastorno de Aprendizaje No Verbal [TANV]. 3. Trastorno DAMP de Gillberg. ...
por marian_direfentes | Jul 5, 2022
Curso de Psicología Pediátrica. Abordaje conductual y emocional en Altas Capacidades PROGRAMA 1. Altas Capacidades: 1. Definición. 2. ¿Cómo se diagnóstica? 2. Comorbilidad. 3. Intervención: 1. Ámbito personal. 2. Ámbito familiar. 3. Ámbito escolar. 4. Casos...
por marian_direfentes | Jul 5, 2022
Curso de Psicología Pediátrica: Altas Capacidades PROGRAMA 1. ¿Qué entendemos por Altas Capacidades? 2. Altas Capacidades según etapas del desarrollo. 3. Factores de riesgo de la no detección. 4. Evaluación y diagnóstico. 5. Abordaje terapéutico. Información e...
por marian_direfentes | Jul 5, 2022
Intervención cognitiva/conductual en cuadros del neurodesarrollo que cursan con problemas de conductas [TEA, Trastorno Negativista Desafiante, TDAH, etc.] PROGRAMA Próximamente Información e inscripciones Enviar email Profesionales Neuropsicología, Psicología,...
por marian_direfentes | Jul 5, 2022
Curso en Psicología Pediátrica. Tics motores y fónicos PROGRAMA 1. Definición y tipos de tics. 2. Exploración de los tics. 3. Cuadros que cursan con tics motores y/o fónicos. 4. Diagnóstico diferencial. 5. Tratamiento de los tics. 6. Casos clínicos. Información e...